PRODUCTOS - DISCAR OIL

GASOIL A

Descripción

Discar Oil

El Gasóleo A ha sido creado para satisfacer los requerimientos de los modernos motores diesel de vehículos pesados y vehículos ligeros. La fórmula con la que está desarrollado proporciona a los motores diesel un mayor rendimiento, reduciendo los costes de mantenimiento en cualquier tipo de vehículo El Gasóleo A es un gasóleo de alta calidad y constituye una solución completa para alargar la vida del motor diesel.

Propiedades

Beneficios para su motor

Discar Oil

GASÓLEO B

Discar Oil

Descripción

El Gasóleo B es un carburante de calidad cuyas propiedades lo han convertido en la solución para aquellos que lo necesitan en su actividad agrícola o industrial.

Su formulación proporciona una adecuada protección del sistema de alimentación y de los inyectores, manteniendo las prestaciones de la maquinaria y alargando su vida útil.

El Gasóleo B es compatible con otros gasóleos agrícolas así como con todo tipo de motores y maquinaria agrícola tanto nueva como antigua.


Gasoil C

Discar Oil

Descripción

El Gasóleo C de Calefacción es un combustible de alta calidad, económico y respetuoso con el medioambiente.

El Gasóleo C de Calefacción es un combustible ecológico ya que alcanza unos niveles de rendimiento superiores, consiguiendo así, reducir la emisión de partículas a la atmósfera.

Ventajas

Seguridad: El Gasóleo C de Calefacción es un combustible seguro ya que su punto de inflamación se sitúa por encima de los 60ºC a diferencia de los combustibles gaseosos.

Ecológico: Es un combustible respetuoso con el medio ambiente ya que reduce la emisión de gases y partículas durante la combustión.

Propiedades

Comportamiento en frío: Mejora el rendimiento de la caldera a temperaturas bajas, evitando la formación de parafinas, que generan las paradas intermitentes de la caldera.

Pedidos On - line

La forma más fácil y rápida de hacer un pedido Online..

Confirmamos su pedido por teléfono.

Dónde repartimos
Contacto

Crta. Vidreres a Lloret p.k. 2,800 - Cp - 17411

Vidreres Apartado de correos 136

Tel. 972 850 214 - 972 850 216

Fax 972 851 896

info@discaroil.com