Presentación - Discar Oil

Gasóleos Discar Oil, S.A. es una empresa dedicada a la venta, suministro y distribución de gasóleo / gasoil que comienza su actividad en el mercado en el año 1992.

Con el fin de darles el mejor servicio, nuestra empresa cuenta con personal altamente cualificado y flota propia con los últimos avances tecnológicos del mercado, camiones dotados con contador volumetrico, gps, pago mediante tarjeta, contadores electrónicos calibrados y homologados por la Generalitat de Catalunya.

Discar Oil, S.A. tiene su sede social en la Crta. Vidreres a Lloret de mar pk 2,800 Vidreres, Girona.

Actualmente, Discar Oil es un grupo de referencia dentro del sector de la distribución a domicilio, Discar Oil dispone de camiones cisterna de diferentes capacidades para poder suministrar cualquier volumen en cualquier lugar. Todos estos vehículos cumplen la normativa vigente a efectos de control de volumen y calidad del producto.

El cumplimiento de la legislación vigente y en especial nuestro compromiso con el MEDIO AMBIENTE adecuando nuestras instalaciones al Real Decreto 9/2005, nos permite hacer un suministro a TIEMPO, LIMPIO, SEGURO y a un precio muy COMPETITIVO

Pedidos On - line

La forma más fácil y rápida de hacer un pedido Online..

Confirmamos su pedido por teléfono.

Dónde repartimos
Contacto

Crta. Vidreres a Lloret p.k. 2,800 - Cp - 17411

Vidreres Apartado de correos 136

Tel. 972 850 214 - 972 850 216

Fax 972 851 896

info@discaroil.com